Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- El pasado Jueves 30 de septiembre se registró un enfrentamiento con sujetos armados que dejo un policía herido y un muerto, fuentes extraoficiales informaron que todo había ocurrido a causa de un secuestro por sujetos armados con armas largas.

Con relación al caso se pudo conocer que familiares de las victimas abrían acudido a la sede de la Policía Nacional Bolivariana a pedir apoyo y que se abría constituido una comisión para realizar la persecución de estos sujetos que fueron  avistados a la en una zona boscosa entre el sector denominado El Bostero y  Chaguaramas.

La fuente informó que la comisión al llegar al lugar fue sorprendida por aproximadamente 10 sujetos armados y que al rehén y el vehículo lo habían liberado antes del enfrentamiento, en el intercambio de disparos cae gravemente herido Luis Guaimarata, quien fallece en el lugar, los sujetos le robaron el arma de fuego y el chaleco antibalas. La fuente informó que el policía caído era natural de la población de Zaraza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente