Tu Portal de Noticias



Julio Ramos

Valle de la Pascua.-  Dando cumplimiento a las Orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador José Vázquez y la Autoridad única en salud Dra Rayner Rondón, desde el municipio Leonardo Infante inició abordaje con jornada de vacunación masiva contra la covid-19 la vacuna aplicada Verocell ( Sinopharm).

La Jornada inició de manea exitosa con el apoyo de los líderes Comunitario los líderes comunitarios se plegaron a la difusión casa a casa del mensaje para así lograr la mayor convocatoria, asimismo exhortándolos a seguir cuidándonos con las medidas de bioseguridad.

La encargada del plan de vacunación exhortó a todos los infantinos a seguir trabajando en equipo por cumplir las metas trazadas en Infante y la Parroquia de Espino, agradeció el apoyo de la Guardia del Pueblo, por su apoyo y a la Milicia Bolivariana, quienes vienen realizando el acompañamiento a las jornadas de inmunización.

La Doctora Rosmery Marcella, informó que para el primer día de inicio de la jornada se 520 vacunas en los dos centros de jornada especial, y para el segundo día de inicio de jornada se habían vacunado más de mil personas.

Es importante resaltar que en la jornada colectiva se está también colocando vacunas a los niños, quien aún no han completado el esquema de vacunación y solo se está solicitando a las madres la tarjeta de vacuna.








 

Artículo Anterior Artículo Siguiente