Tu Portal de Noticias

 

Más de 200 trabajadores se mantienen desplegados con la ejecución de los trabajos

Julio Ramos

Fotos: Eduard Suarez

Valle de la Pascua.- En el municipio Leonardo Infante, específicamente en la parroquia Valle de la Pascua, actualmente se mantiene en ejecución el “Plan Mi Pascua Bella”, implementado por el gobernador de la entidad llanera, José Manuel Vásquez, que progresa con los trabajos de optimización de los servicios públicos y acciones de embellecimiento de la ciudad, lo cual se enmarca en garantizar el derecho a la ciudad a los guariqueños.

Por tanto, el tutor de gestión de gobierno en el municipio, Héctor Vásquez, realizó la inspección de los trabajos que se han ejecutado actualmente en la jurisdicción, en compañía del candidato del Gppsb a la alcaldía de Infante, Ramón Piñango, quien fue designado por el Ejecutivo Regional como responsable de dar seguimiento y control a las acciones junto al pueblo.

En este contexto, el tutor de gestión de gobierno en el municipio acotó que dentro de este plan se contempla el despliegue de más de 200 trabajadores para la ejecución de las labores en los vértices estratégicos, los cuales están orientados a reforzar no solo la limpieza y desmalezamiento de aceras y brocales, sino además el bacheo y rehabilitación de colectores caídos en comunidades priorizadas.

En este sentido, se contempla la colocación de más de 530 toneladas de asfalto en bacheo en las avenidas: Las Industrias, Manapire, Rómulo Gallegos y calles circunvecinas a estas.

Asimismo, resalta la intervención de 5 comunidades con relación a la reparación y colocación de colectores caídos, que a solicitud de las comunidades se realizan estos trabajos para así saldar la deuda pendiente con todos los sectores que mantenían esta problemática.

Por su parte, el candidato de la patria a la alcaldía de Infante, Ramón Piñango, manifestó que se mantienen realizando diariamente chequeos a los trabajos de reparación de colectores caídos que se realizan en los sectores: La Represa, Carlos Pérez, Las Garcitas, Minas de Arenas, Padre Chacín.

En ese sentido, los líderes sociales, entre ellos Rosa García, agradecieron los trabajos que se realizan en la cuidad denominada La Princesa del Llano y deseó al líder guariqueño toda las fuerzas para seguir adelante en la ardua tarea de reivindicar al pueblo de Guárico. 














Artículo Anterior Artículo Siguiente