Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

MUNICIPIO JOSÉ FÉLIX RIBAS.- Más de 80 familias del estado Guárico, fueron beneficiadas con una bomba sumergible, esta solución llega gracias al compromiso del gobierno revolucionario con solucionar las problemáticas más sentidas del pueblo.

La información fue aportada por la María Hernández, representante de la comunidad 6 Palmas, perteneciente al Municipio José Félix Ribas del Estado Guárico.

Es importante mencionar que en la articulación estuvo el ingeniero Leonor González, adscrito a la secretaría de Infraestructura.  El secretario de servicios públicos, Alexis Tapia Oropeza, e Ing Junior José Luis Cancino. Director de Hidráulicas del estado llanero.

De esta manera el gobierno revolucionario da respuesta inmediata a los habitantes del sector rural de las 6 Palmas, quienes agradecieron al candidato a la reelección por su apoyo. 

Es importante destacar que más de 300 familias se verán beneficiadas por estar políticas de inversión y que esta solución traerá bienestar social al colectivo rural, entre ellos la activación de los Patios productivos, garantizado el vital líquido para el buen vivir de todos sus habitantes.





Artículo Anterior Artículo Siguiente