Tu Portal de Noticias


Pedro Díaz, secretario general del Movimiento Ecológico en Barinas, declinó su candidatura a la gobernación de Barinas para apoyar a Claudio Fermín, abanderado de la Alianza Democrática, de otras organizaciones emergentes y de recientes partidarios de la MUD como el caso del Ecológico.


Díaz aseguró que “renunciamos a nuestra candidatura para apoyar a un hombre amplio y preparado, un hijo de Barinas. Por eso, a partir de hoy las estructuras del Movimiento Ecológico en todo el estado, en cada municipio y barrio, vamos a apoyar a Claudio Fermín”.


En ese sentido, precisó que aún cuando vienen de hacer alianza con la MUD y haber apoyado a Freddy Superlano, esta vez vuelven a apoyar a la opción ganadora. “Esta es otra elección. Ni el candidato de la MUD ni el del gobierno tienen las condiciones para dirigir nuestro estado Barinas. Necesitamos un gobernador que pueda unir y ese es Claudio Fermín”.


Asimismo, el candidato a la gobernación de Barinas Claudio Fermín, agradeció el apoyo del Movimiento Ecológico e indicó que “Hoy me distinguen con su apoyo Pedro Díaz y el Movimiento Ecológico. Juntos, vamos a hacer una gobernación para traer soluciones y para resolver problemas. Vamos a diseñar grandes proyectos ambientales para Barinas”.

Explicó que “el cambio no puede ser liderado por quienes hoy le dicen a Barinas ‘hay que cambiar todo’ cuando no pudieron hacerlo en 22 años, y el cambio tampoco es para la venganza. El cambio es para sacar a Barinas de abajo, para el entendimiento y la unidad”

Agregó que “conmigo, Barinas no va a tener en la gobernación la sucursal de un partido político. Comprometo mi palabra y nuestra campaña en hacer una oferta de amplitud. Vamos a servirle a todos, vamos a gobernar para todos y no para un cogollo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente