Tu Portal de Noticias




Droga encantada  en una bicicleta tenga como destino Valle de la Pascua-Guarico

Una mujer que viajaba con destino al estado Guárico fue detenida por efectivos de la FANB cuando intentaba trasladar presunta droga oculta en una bicicleta.

Así se dió a conocer en parte militar de la jurisdicción de la Zodi Tachira, en el cual se señala que una mujer, de aproximadamente 32 años de edad, fue detenida en el Punto de Atención al Ciudadano de Vega de Aza, de la GNB, cuando durante la inspección de rutina un can antidrogas detectó que en la maletera del transporte de uso público había una bicicleta que llevaba varios estupefacientes.

Al ser inspeccionada minuciosamente, encontraron un alijo de 745 grs. de marihuana, 20 grs. de cocaína en polvo, 20 grs. de cocaína líquida, tres sobres de "tusi" y 100 papeletas de LSD. 

De inmediato se procedió a detener a la mujer que tenía dicho equipaje registrado a su nombre, quien se trasladaba hacia el estado Guárico.

Horas más tarde, en acción conjunta entre funcionarios de Urea 21, GNBCZ21, GNB34 y Uria 34, lo


graron la detención de dos ciudadanos presuntamente vinculados a éste caso.

Se presume que los detenidos serían quienes recibirían el estupefaciente en un punto de encuentro en el sector del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico. 

A los mencionados sujetos les fue incautados diferentes elementos de interés criminalístico que demuestran que se dedican al tráfico de estupefacientes.






.Con información de Táchira New 

Artículo Anterior Artículo Siguiente