Tu Portal de Noticias

 

VICTORIOSO 2022

UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA VIVIR EN GRATITUD

 

Por: Lcda. Marlin Villalobos.

15823766

Historiadora.

Estar vivos es una de las formas más bellas de Dios para expresarnos que nos ama, dejarnos abrir los ojos un día más y ver todo lo hermoso de su Creación. La vida es un regalo de Dios en donde tenemos la dicha de sentir la brisa, es un regalo de Dios lleno de salud, bienestar y bendiciones. La vida nos presenta oportunidades para hacer bellas formas de ellas. Recibimos ese regalo tan hermoso de Dios como una oportunidad más.

            Cuando se está por culminar un año se cierra un año de vivencias y se abre otro para indicarle a Dios lo agradecido que estamos por las metas cumplidas, sueños realizados por los obstáculos que solamente de la mano de Dios pudimos superar pero sobre todo por colocar ángeles que se aseguraron que llegaran todas las bendiciones a nuestras vidas.

Al cerrar un año y abrir otro, cada aliento que toma es una bendición que está incrustada en nuevas oportunidades y seguimos dando gracias a Dios por enseñarnos a numerar los días y ayudarnos a aplicar su sabiduría en todas las áreas de nuestras vidas,  es que verdad que cuando se acerca el final de un año más nos  sentimos inquietos, contentos con mariposas en el estómago o a la expectativa de terminar y comenzar un año, unos queriendo acelerar los días y otros queriendo regresarlos, pero después de todo agradeciendo a Dios por el viaje diario que comienza con un segundo, minutos, horas y ahora 365 días, esto es más que una oportunidad, pero no solamente para agradecer lo bueno y las bendiciones que Dios nos pudo dar sino también para rectificar errores y no volverlos a cometer.

            2021 un año largo pero que al mismo tiempo se nos fue rápido, vivimos momentos duros, llenos de angustia con dolor, temores, llantos, tristeza, separados y aislados de familiares y amigos por distintas situaciones adversas.

Miramos a nuestro alrededor y fueron muchos los que se quedaron en el camino, muchos que por voluntad de Dios ya cumplieron su propósito aquí en la tierra, esos muchos los lloramos con profundo dolor y tristeza, pero aprendiendo de la mano de Dios que todos y cada una de estas cosas vividas en ese año a punto de culminar nos van ayudar a bien, nos van a permitir crecer, madurar, valorar y amarnos más unos a otros entregándonos  más calidad que cantidad, pero  también ser mejores seres humanos con el país que tenemos construyendo y no destruyendo con nuestras palabras y acciones el país que todos anhelamos: Una Venezuela de trabajo, paz y amor.

Victorioso  2022 Un año que ya inicio y junto a el  toda una humanidad declarando fe, esperanza, contra esperanza, prosperidad, humildad; toda  una humanidad dispuesto a valorar el tiempo, dispuesto a seguir avanzando ayudándonos y amando al prójimo llenándose de gratitud y amor por el mejor milagro  de Dios: La Vida.




Artículo Anterior Artículo Siguiente