Tu Portal de Noticias




Xiomara López. 

En horas de la mañana de este martes 11 de enero se llevó a cabo un censo en las adyacencias de la alcaldía del municipio Roscio, en San Juan de Los Morros, que trajo como consecuencia una gran aglomeración de personas en medio del alza de la COVID-19.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar que quienes asistieron no estaban tomando las medidas de bioseguridad durante el registro para obtener el beneficio de la bolsa de comida “Sulme Quinn”, lo cual va a ser una ayuda que piensa implementar la alcaldesa en todo el municipio.

El día lunes 10 de enero la alcaldesa Sulme Ávila informó sobre este censo para la obtención de la bolsa que será subsidiada por la creación de la compañía Corporación Alimentos de Roscio, que beneficiara a la poblacióndel municipio capital de Guárico con alimentos de primera necesidad.

“Buscando solución para el pueblo, ya que no nos van a permitir que la demos por la alcaldía, entonces nosotros mismos las vamos a procesar. El que quiera comprar 10 o 50 bolsas puede adquirirlas, aquí no tenemos restricción”, dijo Ávila en la presentación del programa alimentario.

Este censo arrancó desde tempranas horas donde se pudo evidenciar más de 150 personas haciendo largas colas para registrarse.

En la información enviada por el equipo de prensa de la alcaldía señala que el registro del censo se lleva a cabo en un horario de 8 am hasta las 2 pm, y cuando se logre llegar al 50% de la colectividad censada se va iniciar el despacho.

También en la nota indica que en los próximos días la alcaldesa informará del valor de la bolsa de comida y los alimentos que van incluir en ella.

Artículo Anterior Artículo Siguiente