Tu Portal de Noticias


Prensa Alcaldía de Infante

Valle de La Pascua.- El pasado miércoles, en las instalaciones de la Cámara de Comercio del municipio Leonardo Infante, se realizó  la elección de la señorita Prensa de la Feria de la Candelaria. 

Al caer la noche periodistas y locutores de los  medios de comunicación, se dieron cita en una noche de colorido y mucha expectativa. 

Es importante resaltar la presencia de  el Alcalde Ramón Piñango, quien estuvo acompañado de  la Primera Combatiente Dunia Suárez de Piñango, la Dra. Luzmila Armas Síndico Municipal, el abogado Juan Chávez y el Concejal Carlos Balza. 

En este sentido,  el alcalde saludó a cada uno de los representantes de la comunicación reconociendo su labor sintiéndose agradecido  por la cobertura mediática  que le están dando a las actividades programadas en el marco se las Ferias en honor a la Virgen de la Candelaria. 

Una a una fueron desfilando las 10 hermosas chicas, demostrando sus cualidades,  y destrezas  los profesionales de la comunicación procedieron a votar resultando electa María Daniela Contreras  de 18 años residente de la urbanización Terrazas de Corozal.  

El reconocido locutor y periodista Juan De Mata Rengifo, Adriano Catahno, la Directora de Prensa de la Ferias Karol Marrero, fueron los encargados de colocarle la banda. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente