Tu Portal de Noticias

 

A través de la Planta Móvil y distribución a los CLAP

*** El presidente de DigasGua hizo un recorrido de supervisión por la Planta de Llenado Leonardo “El Negro” Infante constatando la operatividad y distribución del gas doméstico***

 

Sibci Guárico

Valle de la Pascua.- Durante tres días desde Valle de la Pascua, se realizaron diversas jornadas de saturación de gas doméstico con la distribución de los cilindros llenos a través de las rutas con los camiones directamente a los CLAP. Atendiendo alrededor de más de 4 mil 800 familias de 40 comunidades, además la Planta Móvil  de DigasGua se estacionó desde la comunidad Pueblo Nuevo de la referida entidad, favoreciendo a 2 mil familias de 15 comunidades.

Así lo informó el presidente de la Distribuidora de Gas Guárico (DigasGua), José Dionisio Goncalvez, quien hizo un recorrido de supervisión por la Planta de Llenado Leonardo “El Negro” Infante ubicada en Valle de la Pascua, constatando la operatividad y distribución equitativa del vital líquido a cada hogar vallepascuense.

Asimismo, destacó que realizaron la venta de gas en diversas presentaciones como la de 10, 18 y 43 kilogramos respectivamente, resaltando una vez más que desde la empresa DigasGua, siguen saturando a las comunidades con jornadas de llenado y distribución de manera directa. 

En tal sentido, el gerente general de la planta de llenado en Valle de la Pascua, Mario Charmelo, informó además que se estarán realizando las jornadas con la planta móvil más seguida, ya que el municipio es muy extenso y como institución deben atender de manera eficaz este servicio. M/G


Artículo Anterior Artículo Siguiente