Tu Portal de Noticias


El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tormenta invernal para el área. El pronóstico indica ráfagas de viento de hasta 56 km/h (35 mph) y se anticipa que los traslados sean complicados debido a las condiciones adversas, indicó la agencia.

La tormenta ha impactado en la zona metropolitana de Washington DC dejando al menos 3 fallecidos, informa Sofía Pisani, Voz de América.

Por otro lado, cientos de vehículos permanecieron varados el martes por más de 10 horas en la principal autopista interestatal norte-sur en la costa este de Estados Unidos, conocida como I-95, como consecuencia de la tormenta de nieve que produjo a este lado del país.

Funcionarios de transporte dijeron que hubo múltiples choques, algunos de los cuales involucraron tractores-remolques en la carretera. Los conductores estaban atrapados en sus vehículos desde al menos las 7 de la noche del del lunes.

La tormenta produjo nieve y fuertes vientos a la costa este y partes del sur de EE UU, lo que ha provocado cortes de energía para cientos de miles de personas y el cierre de las oficinas del gobierno federal en Washington.

Hasta el lunes se habían registrado unos 25 centímetros de nieve en Washington, así como en áreas vecinas en Virginia y Maryland.
Artículo Anterior Artículo Siguiente