Tu Portal de Noticias




La Unerg en la calle

 Unerg desplegó jornada de atención social integral en comunidad Santa Bárbara y La Ceiba

Prensa Unerg 

Esté sábado, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos  atendió a más de 90 familias de los sectores Santa Bárbara y La Ceiba, ubicados en San Juan de los Morros.

La actividad fue liderada por el rector de la casa de estudios, José Ángel Torrealba, en compañía de otras autoridades y estudiantes de las diferentes áreas académicas.


"La Unerg en la calle, en las comunidades y el pueblo, la Unerg contigo", expresó la máxima autoridad, al tiempo que refirió que esta iniciativa permite identificar y vincular a la universidad con las comunidades.


Indicó además que por instrucciones del gobernador de la entidad José Vásquez, están llamados al despliegue y el acercamiento a las comunidades para atender de manera oportuna y eficaz las necesidades de la población.

Torrealba aseguró que estiman desarrollar estas iniciativas de forma continua, a fin de propiciar el máximo bienestar de la ciudadanía.

Durante la actividad prestaron servicios a más de 100 personas en las áreas de medicina general, nutrición, pediatría, además de servicios de cirugía odontológica y revisión a 35 habitantes de estas comunidades.

Asimismo, se realizó entrega de juguetes, gracias al apoyo de la Fundación Regional El Niño Simón, dirigido por la Dra Fabiola de Córdova, al igual que ofrecieron servicios de barbería.






Artículo Anterior Artículo Siguiente