Tu Portal de Noticias

 

 


Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Con mucha alegría y colorido inició el desfile programado por la Red  Circuital William Lara, en los que se denominó Carnavales Pedagógicos 2022, al frente estuvo la jefe de la Red Circuital Flor Loreto, quien estuvo acompañada de la primera combatiente Dunia de Piñango.

11 carrozas desfilaron llenas de colorido y de niños que se encontraban disfrazados, héroes de su comiquita favorita, Simón Bolívar, indígenas, payasos, hombre araña, fueron algunos de los trajes puestos en escena por lo más pequeños, las reinas no faltaron en el recorrido.

Al ritmo de música del calipso las caravanas se desplazaron desde la esquina de la Gran Vía, hasta llegar a la Plaza de la Revolución, en el lugar se encontraba dispuesta un sonido y más de 100 practicantes del Fit Combat, para así darle calor a la actividad.

Es importante destacar que para este año el gobernador José Vásquez, junto a los alcaldes de Guárico, se han dispuesto a fortalecer el turismo en la región además de recuperar las zonas turísticas del estado, en el municipio Leonardo infante, la invitación es a disfrutar del Balneario Tamanaco, áreas recuperadas por la gobernación de Guárico y la alcaldía de Infante.





































Artículo Anterior Artículo Siguiente