Tu Portal de Noticias


El nuevo presidente de los Leones del Caracas Juan Carlos Escobar dio declaraciones de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Escobar aseguró que buscan un gran cambio en Leones para seguir consiguiendo títulos con la franquicia caraqueña. Además resaltó la pasión con que jugaron los peloteros a pesar de la racha negativa; sostuvo que nunca bajaron la cabeza.

Dio un balance sobre la gerencia general, que hasta los momentos será absorbida por la presidencia. Asimismo Andrew Sánchez formará parte funcional de estadística en la gerencia deportiva. Al igual que Víctor Gárate estará ejerciendo función como asesor deportivo.

scobar apuntó que "Hay sacrificios que tiene que hacer el equipo. Para recibir buenos peloteros, debemos dar jugadores de calidad". El dirigente del conjunto felino quiere competir y ser campeón.

Igualmente comentó sobre el aumento de peloteros importados conjuntamente con la ratificación de José Alguacil como manager para la temporada 2022-2023 junto con Lipso Nava (Coah de banca) y Wilson Álvarez (Coah de pictheo).

Fuente: UN
Artículo Anterior Artículo Siguiente