Tu Portal de Noticias

 


 


Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.- Vacacionistas que acudieron a los lugares de esparcimiento del  Municipio Leonardo, entre ellos El Corozo,  y  Tamanco, resaltaron el movimiento económico local y los beneficios que tiene sobre todo para las áreas rurales que circundan estos balnearios.

Dulces, platos típicos de la época de Semana Santa y sobre todo el pescado frito, fueron el fuerte económicos, teniendo esto un impacto positivo para todos los comerciantes que se movilizaron a realizar sus ventas en estos espacios recreativos.

Arelis Villalobos, Vallepascuense refirió que la afluencia de temporadistas aumentó considerablemente y que también el comportamiento de los visitantes es acorde, manifestó que desde hace años no se veía la afluencia de personas por la pandemia y que gracias a las medidas de flexibilización y vacunación de la población poco a poco se vuelve a la normalidad.

Rita Corrales, destacó que la zona progresivamente vuelve a la normalidad y sobre todo en lo que refiere la recuperación económica, “Vemos como la economía local, se mueve y como todas aquellas personas que vivían de dulcería criolla y los pescadores se benefician con las ventas de sus productos eso es bueno para todos”. Dijo.

Daniel Álvarez, destacó la afluencia de vacacionistas y la recuperación de los espacios que se encontraban desolados, “La economía va mejorando y las políticas del Estado, benefician a  todos los pequeños comerciantes que de una u otra manara  venían siendo perjudicados por el estancamiento económico y la Pandemia, poco a poco vamos mejorando en términos económicos y estos espacios quedaran para el goce  y disfrute  de los temporadistas locales estamos seguros ya que se les esta haciendo mantenimiento y mejoras”. Afirmó.

Es importante resaltar que en este lugar de esparcimiento El Corozo, la Red Educativa Circuital William Lara, y la coordinación de Cultura de la alcaldía de Infante, tenían varias actividades para el día de hoy domingo, entre ellos; la quema de Judas, torneos de bolas criollas, inflables, entre otros.
















Artículo Anterior Artículo Siguiente