Tu Portal de Noticias

 

La noche del domingo 8 de mayo un sujeto identificado como Cristian Ferrer de 27 años y su novia de 22 años, estaban en la residencia de unos amigos conviviendo y bebiendo alcohol cuando comenzaron a decirle entre bromas que su novia le era infiel hecho ocurrido en provincia de Merlo en Buenos Aires, Argentina.

Las broma entre amigos en estado de ebriedad derivó en una discusión entre la pareja, y  Cristian acuso a su pareja de serler infiel, éste abandonó la reunión para irse a la casa donde vivía con su pareja y sus tres hijos de 11 meses, dos y cuatro años, quienes en ese momento estaban dormidos.

Fuentes oficiales informaron que Ferrer llegó a la casa y golpeó al niño de dos años, identificado Eythan Noah Castaño luego se dió a la fuga, dejando al pequeño mal herido y convulsionando.

Vecinos alertaron a la policía local y cuando los agentes llegaron, encontraron al pequeño sin vida.

De acuerdo con información preliminar, Eythan Noah de tan solo dos años falleció por un edema, presentaba heridas por arma blanca, raspones y supuestos signos de abuso sexual, sin embargo, habrá que esperar lo resultados de la autopsia, cuyos resultados serán revelados en próximos días.

Sin embargo el sujeto fue aprehendido a pocos metros del lugar de residencia, en donde espera juicio.

Fuente:  

Redacción Web  

Artículo Anterior Artículo Siguiente