Tu Portal de Noticias




 M谩s de 150 d铆as han transcurrido desde que el periodista guarique帽o, Ram贸n Centeno (@elboligrafo1 ) fue detenido por parte de las autoridades.

Esto mientras realizaba un trabajo de investigaci贸n relacionado al caso “Mano de Hierro», as铆 lo se帽ala la madre de Centeno, Omaira Navas, quien advierte sobre la deteriorada condici贸n de salud de su hijo.

El arresto del referido comunicador social, quien se encuentra recluido en la sede general de la Oficina Nacional Antidrogas, fue efectuado por los presuntos delitos de asociaci贸n para delinquir, tr谩fico de influencias y usurpaci贸n de funciones.

Esta versi贸n fue emitida por el fiscal general de la Rep煤blica, Tareck William Saab, la cual explic贸 que Centeno junto a Gabriel Guerra, periodista, fingieron ser diputado a la Asamblea Nacional y viceministro, respectivamente.

Saab agreg贸 que esta acci贸n se efectu贸 para ingresar al lugar donde ten铆an recluida a  Keyrineth Fern谩ndez, ex-alcaldesa del municipio Sempr煤n, Zulia, detenida por el delito de tr谩fico il铆cito de sustancias estupefacientes y psicotr贸picas

«Queremos que lo vea un m茅dico, porque est谩n violando los derechos humanos, coloquen fecha para la realizaci贸n del juicio en pro de la libertad plena» exige Navas.

Al mismo tiempo explica que su hijo contin煤a con problemas en la cadera debido a un accidente, en el que muri贸 el diputado Fernando R铆os, adem谩s de una par谩lisis facial, misma que impidi贸 que Centeno se presentara a la primera audiencia del juicio.

Fuente:24noticiasdigital. 

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente