Tu Portal de Noticias


Con la aprobación de recursos destinados a obras y servicios

Prens Clebg.-

El Cuerpo Parlamentario del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, éste martes se reunió en Sesión Ordinaria presidida por la legisladora Dayana Encinozo, con el propósito de aprobar recursos destinados al fortalecimiento en áreas como el deporte, la educación y los servicios públicos, a propósito de garantizar la mayor eficiencia en la gestión de gobierno.

En éste contexto, fueron aprobados recursos para seguir trabajando en pro de reforzar la infraestructura educativa y deportiva en la entidad llanera, así como el robustecimiento de los servicios públicos y obras necesarias, que van en el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo guariqueño afianzando una gestión de calidad con eficiencia.

Al respecto, la presidenta del Parlamento regional, Leg. Dayana Encinozo, indicó que desde el Clebg han venido haciendo acompañamiento en las labores que se están realizando dentro de la Escuela de Talento Deportivo de San Juan de los Morros, así como el mejoramiento en el sistema de alumbrado público, todo esto como parte de las funciones en el marco del parlamentarismo de calle y el despliegue de cada uno de los legisladores y legisladoras.

“Hemos tenido una ardua jornada parlamentaria, no descansamos haciendo el trabajo diario en beneficio del pueblo. Debemos informar además que seguimos laborando en la construcción y redacción de un conjunto de iniciativas legislativas que van a contribuir con el desarrollo de nuestro estado Guárico”, detalló Encinozo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente