Tu Portal de Noticias


Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA.-  Desde las instalaciones  del Concejo Municipal del Municipio Leonardo Infante, se realizó el acto número XXVIII,y de juramentación de 17 TSU, y Licenciadas en enfermeras  egresadas de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, (Unerg), núcleo  Valle de la Pascua,  al acto asistieron autoridades de la universidad entre ellas; Karianna Escobar Ledezma, Coordinadora del Área de la Salud, el Coordinador General Marlon  Rengifo, la madrina de la Promoción Licenciada María Padilla.

Es importante mencionar,  que la universidad núcleo Valle de la Pascua, estas formando más de 118 alumno en enfermería y esta  gradación número 28 corresponde solo al municipio Leonardo Infante, ya que en todo el estado Guárico, donde existan núcleos de la universidad, también egresaron profesionales en enfermería, entre ellas San Juan de los Morros, Calabozo.

La madrina de la Promoción,  en sus palabras resalto la importancia de la labor que desempeña una enfermera, ya  que esta profesión destaca por su humanismo y desprendimiento a la hora de servir, “esta es una de las profesiones más hermosas que podemos tener, debemos sentirnos orgullosos ya que los enfermeros somos los que estamos allí, dando esperanza de vida a toldo aquellos pacientes que nos necesitan”. Afirmó.

En el acto se reconocieron las trayectorias de los distintos profesionales del área de enfermería y además las estudiantes entregaron a la madrina del acto obsequios como una muestra de agradecimientos por haber formado y dado conocimientos a lo largo de la carrera.















































Artículo Anterior Artículo Siguiente