Tu Portal de Noticias



Prepagos de Dulzón en Bogotá incursionan en el sexo tántrico

Las Prepagos de Dulzón en Bogotá, una popular plataforma de citas latinoamericana, las pueden encontrar en Bogotá, y además de la usual variedad de sus servicios, ahora están incursionando en el sexo tántrico, lo que representa una absoluta novedad dentro de las escort en Dulzón de Colombia.

Pero a pesar de que representa algo completamente inédito e interesante, la realidad es que muchos usuarios ignoran de qué se trata esta milenaria práctica del lejano oriente, por lo que deseamos ofrecer una guía de qué es el sexo tántrico y como disfrutarlo con una scort de Bogotá. 

Las prepagos de Bogotá y el sexo tántrico, lo que debes saber

El sexo tántrico tuvo su origen hace más de 5 mil años en las primeras comunidades del Valle del Indo, en lo que actualmente es la India. El objetivo de esta práctica sexual es alcanzar una conexión íntima y profunda para experimentar un nivel de placer mucho más satisfactorio e inexplorado.

No se trata únicamente de una simple serie de posturas del acto sexual, sino alcanzar una experiencia de vida mucho más sensual y más profunda mediante el “reconocimiento” de nuestro propio cuerpo y el de nuestra pareja, lo que lleva a unir sentimientos y experiencias.

“Para alcanzar la plenitud dentro del sexo tántrico la pareja debe de enfocarse en un nivel de respiración profunda para que el aire llegue con mayor intensidad en los pulmones, oxigene la sangre y aumente el nivel de concentración en cadencias mucho más lentas. Se trata de una experiencia que es más que sexo”, asegura Ifigenia, una de las primeras prepagos de Bogotá que comenzó esta práctica en Bogotá.

De acuerdo a los académicos e historiadores, la definición de sexo tántrico viene de lo que se denominaba el tantra, un antiquísimo texto religioso de la antigua India que se enfoca en la espiritualidad del individuo en todos los aspectos de la vida, incluyendo la actividad sexual, área en que muchas chicas prepagos de Bogotá están comenzando a destacar.

Practicando el sexo tántrico con una scort de Bogotá

Es importante acotar que la práctica del sexo tántrico no tiene como objetivo específico llegar al orgasmo per se, sino una práctica sexual lenta y meditada cuyo propósito es disfrutar intensamente de las sensaciones corporales producto de la actividad sexual moviendo dichas energías sexuales para transformar, iluminar y sanar nuestro cuerpo.

“Cuando me hablaron por primera vez de esta técnica no tenía un conocimiento previo de qué era lo que me esperaba, y luego de llevar tiempo experimentándolo he conseguido que muchos clientes se enfoquen ayudándolos con problemas de eyaculación precoz, disfunción o inclusive problemas para alcanzar el orgasmo. Lo recomiendo a todos”. Afirma Ángela, otra de las prepagos de Bogotá que practican esta modalidad.

Cómo las scort en Dulzón han “reconocido” su propio cuerpo

Gracias al sexo tántrico las parejas se estimulan, alcanzan un nivel desconocido de placer y los ayudan a estar en sintonía entre ellos mismos y sus parejas. Es un “reconocimiento”, un “descubrimiento” que, al alcanzar lo máximo que puede ofrecer esta modalidad, las parejas alcanzan un inmenso nivel de epifanía.

Un paso previo que exige el sexo tántrico es comprender qué es lo que el cuerpo necesita, cómo estimularlo, cómo satisfacerlo y adecuarse a sus necesidades. Para ello, lo ideal es practicar la masturbación, no tanto para alcanzar el simple goce orgásmico, sino para descubrir el ritmo preciso, la cadencia y movimientos idóneos que se ajusten a lo que buscamos.

“Es muy estimulante porque ese descubrimiento tántrico puede hacerlo una sola o acompañada con la pareja, lo que produce una sensación tan estimulante y única que es muy gratificante”, señala Ifigenia, insistiendo en que es algo que la ha ayudado a destacarse del resto de sus compañeras.

Otras técnicas que el sexo tántrico ofrece son los masajes lentos por todo el cuerpo con el objetivo de conocer las áreas sensibles y estar en sintonía con ellos, esto es parte de ese “reconocimiento” y “descubrimiento” tanto del cuerpo propio como el de la pareja.

Forma de prepararse para el sexo tántrico

La preparación para disfrutar y experimentar a plenitud del sexo tántrico acarrea una serie de pasos. Lo primero que se debe de hacer es conseguir material de apoyo y leer más sobre sus orígenes, lo que recomiendan los expertos y enfocarse en eso.

Además de recabar conocimiento, se recomienda meditación y concentración para serenar la mente. Es importante estar libre de pensamientos dispersos, evitar que la mente divague, de esa forma tanto el individuo como la pareja estarán preparados para nuevas experiencias.

El tercer paso indispensable es preparar el cuerpo mediante estiramientos y ejercicios de calentamiento, para esto se recomienda practicar yoga o una técnica similar que ayude a la relajación corporal, algo que luego será de muchísima utilidad al practicar el sexo en Dulzón. 

Por último, es indispensable que la pareja cuente con un ambiente o espacio donde puedan experimentar plenamente con comodidad. Un detalle muy importante es que la temperatura en este ambiente debe de ser agradable para ambos y para ello se recomienda bajar la intensidad de las fuentes de luz usando velas aromáticas y música relajante.

Consejos para disfrutar del sexo tántrico

Existe una serie de recomendaciones ideales para que la práctica del sexo tántrico alcance niveles satisfactorios cuyo origen es milenario y se ha practicado desde entonces:

La Conciencia plena

También conocida como Mindfulness, es una técnica cuyo objetivo es alcanzar un alto nivel de concentración y de enfoque mediante la respiración y las sensaciones corporales.

Exploración

Luego de alcanzar un nivel de Mindfulness idóneo, el siguiente paso es explorar con ambas manos todo el cuerpo aplicando masajes suaves y delicados para aumentar la excitación corporal, en especial en aquellas zonas que no son consideradas erógenas y que pueden ocultar niveles insospechados de placer.

Mantener la verticalidad

A diferencia de otras técnicas sexuales, el sexo tántrico le da mucha importancia a que la pareja esté sentada confortablemente y evitar las posturas horizontales, para ello se deben sentar uno frente al otro con las piernas cruzadas, colocar la mano derecha en el corazón de la otra y con la izquierda sentir de manera profunda la respiración de la pareja hasta alcanzar la sincronización.

Contacto visual constante

Cuando se practica el sexo tántrico, las chicas prepagos de Bogotá dicen que es indispensable mantener el contacto visual constante, esto ayuda al incremento del nivel de intimidad y a profundizar la conexión a nivel íntimo.

Mantener la calma en todo momento

Al tratarse de una técnica sexual meditativa, es imprescindible que el factor tiempo desaparezca. Para llegar a la plenitud deben olvidarse de horarios y dedicarle el tiempo que haga falta de manera lenta y sosegada hasta que se alcance el nivel de placer en ambos de manera acoplada.

Respirar acopladamente

El sexo tántrico busca incrementar el bienestar tanto individual como colectivo, por lo que es indispensable que la pareja mantenga un ritmo de respiración acoplado, exacto, que entren en la misma longitud de onda y que adquieran la concentración necesaria al momento de estar juntos. Esto es algo importantísimo porque esta respiración oxigena la sangre, libera la mente y satisface el espíritu.

Esta respiración acoplada es el preludio del Yab-yum, cuando la pareja se abraza, uno manteniendo las piernas cruzadas y la otra sentada sobre el regazo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente