Tu Portal de Noticias

 

Julio Ramos

VALLE DE LA PASCUA. - con la finalidad de dar continuidad del Plan de dotación de uniformes al semillero de la Patria, orientada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, y del gobernador José Vásquez, en todo el estado Guárico, y específicamente en la cuidad de Valle de la Pascua, se vienen realizando las entregas de uniformes escolares a los niños y niñas pertenecientes al Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA).

Durante la actividad, estuvo presente el alcalde del municipio, Leonardo Infante, Ramón Piñango, la Primera Combatiente Dunia de Piñango, El diputado de Clebg, Maikel Álvarez, la delegada Estadal Senifa, Gedalia Belisario, la jefa de la Red Educativa Comunal Nro 4, Flor Loreto, las coordinadoras Leidy Ivonnne y Noris Correa, además de las madres del Senifa de Infante.

El alcalde de Infante, Ramón Piñango, refirió que gracias a las políticas de inclusión de la revolución bolivariana es posible realizar la entrega y dotación de Kits, de uniformes en todo el estado Guárico, en Infante, todo el equipo del Senifa trabaja arduamente para reivindicar los derechos de todos los niños adscritos a este sistema nacional de atención integral.

Asimismo, la Concejal Noris Correa, a manifestó su agradecimiento a la revolución bolivariana por estar allí, dando el apoyo a quienes forjaran el futuro de la Patria de Bolívar, “Pese a las adversidades económicas, de bloqueo, hoy nuestro gobierno responsablemente asume la dotación de uniformes a nuestros niños y niñas, como una señal inequívoca que estamos avanzando, superando dificultades y protegiendo a nuestros más pequeños, garantizándoles la educación”, dijo.

En el caso del Municipio Leonardo Infante, se pudo conocer por parte la coordinadora Municipal Noris Correa, que esta entrega inició en 2 de diciembre y culminara el 15 de diciembre en la Parroquia de Espino.









Artículo Anterior Artículo Siguiente