Tu Portal de Noticias


Cicpc esclareció el homicidio de Adrián Eliecer Sandoval Utrera, de 29 años, reportado como persona desaparecida el pasado 22 de diciembre, encontrándose su cuerpo en estado de descomposición el pasado martes 3 de enero en Los Teques estado Miranda.

Luego de tener conocimiento de la desaparición de Adrián, entrevistas a familiares y estudio de su rutina en sus últimos días, se logró conocer que la víctima, el pasado 5 de diciembre, se encontraba en la urbanización El Encanto, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a Algelmiro Ramírez, de 50 años, y la pareja de este.

Cuando presuntamente, la víctima empieza a cortejar a la fémina, lo que generó una discusión entre los hombres, optando el victimario por desenfundar un arma blanca, asestándole una herida mortal a Adrián, para luego huir del sitio.

Tras un arduo procedimiento de investigación, el homicida fue detenido, incautada el arma blanca y el caso puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de RND Digital. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente