Tu Portal de Noticias



Julio Ramos. 

Valle de La Pascua, El pasado 22 de enero. El Club de Leones "Valle de La Pascua, Comunicando con Pasión".dentro del marco de sus actividades, tuvo el honor de llevar a cabo una importante reunión de socios y la juramentación de 11 nuevos miembros.

El acto estuvo Presidido por la CL Leandra Moreno, la reunión contó con la participación de la 1era Vicepresidenta, Raiza Parraga, y el 2da Vicepresidente, Adriano Catano, así como la Secretaria Carmen Navarro, la Tesorera Rosa Figueroa y los demás miembros directivos.

Durante la sesión, se abordaron puntos de suma relevancia para la programación de las próximas actividades del club, al tiempo que se designaron las comisiones encargadas de coordinar el trabajo de servicios enfocados en las causas globales. 
Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de seguir los lineamientos de la Gobernadora Distrital E4, Raiza Fernández, y en cumplir con la misión 1.5.

El Club de Leones Valle de La Pascua reafirma su compromiso con el servicio a la comunidad, el amor, el crecimiento constante, y la prestación de asistencia en aras de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

El Club de Leones Valle de La Pascua Comunicando con Pasión,  inspira su accionar  bajo  su lema "Amar, Servir y Crecer", para  continúar  trabajando con dedicación y pasión para alcanzar sus nobles metas y objetivos en beneficio de la sociedad. Siempre guiados por los principios Leonistícos  x sus causas globales. 























Artículo Anterior Artículo Siguiente