Tu Portal de Noticias




Luis Augusto Romero: “Miraflores tendrán un Presidente Progresista”

El partido Avanzada Progresista en unidad con el partido Alianza del Lápiz, proclaman la candidatura de Antonio Ecarri.

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Augusto Romero, Secretario General Nacional de Avanzada Progresista (AP), aseveró que la tolda política “proclama la candidatura de Antonio Ecarri”, además afirmó que “Miraflores tendrá un Presidente de la República progresista con el triunfo democrático y la defensa del voto”.


“Nuestro partido anuncia su apoyo formal a quien va a ser el próximo Presidente de todos los venezolanos”, indicó Romero.


Asimismo afirmó que “los caminos democráticos en nuestro país están llenos de asechanzas, de dificultades y de momentos oscuros, pero también nos hemos reencontrado con el brillo de la esperanza del pueblo venezolano para hacer posible la tansformación democrática y constitucional de nuestra nación y que todo el pueblo demanda con urgencia”.


Además agregó que “hoy impulsamos una candidatura con liderazgo reconocido a nivel nacional. Denunciamos que estamos en presencia de un Gobierno tramposo mañoso que utiliza todo el aparato del Gobierno del Estado al servicio de su candidato”.


En este sentido también agregó que “ahora en tiempos de campaña presidencial nos correspondió confrontarnos con un sector de la oposición que nos señalaba como colaboracionistas, como alacranes y estamos invitado a votar, defender la República de forma constitucional y democrática”.


“Nuevamente nos corresponde estar a la vanguardia del proceso de cambio democrática y constitucional, por está razón presentamos nuestro candidato ante toda la nación”, sostiene el parlamentario Romero.


No obstante agregó que “nuestro candidato Antonio Ecarri tiene unas credenciales académicas impecables. Es maestro de escuela, profesor universitario, profesor de posgrado abogado de vocación docente. Todo el mundo sabe que es un caballero de carta cabal, de principios morales intachables”.


Para concluir agregó “ahora vamos a acompañar a nuestro candidato por los caminos de la Venezuela profunda, vamos a recorrer todo el país en compañía de nuestro candidato. Vamos a ir a donde tengamos que ir, todo esto para defender los votos de los ciudadanos democrático que quieren un cambio político en el país.


Prensa AP

Artículo Anterior Artículo Siguiente