Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
 
SANTA MARÍA DE IPIRE.- En un despliegue operativo contundente, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) escribieron otro capítulo de resistencia contra la criminalidad en Guárico, logrando abatir al peligroso delincuente conocido como "Martincito" durante un enfrentamiento armado en Santa María de Ipire.

El hecho s eregistró el pasado viernes, cuando los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) lograron neutralizar a Martín Antonio Arias, alias “Martincito”, en un enfrentamiento con miembros de la banda delictiva “El Pepón”, en el enclave de Laguna Grande, perteneciente al municipio Santa María de Ipire, dentro del territorio del estado Guárico.

El enfrentamiento se desencadenó en una zona boscosa del mencionado municipio, donde los militares, abordaron a los delincuentes que representaban una amenaza para la paz y la seguridad de la entidad guariqueña.

Martín Antonio Arias, investigado previamente en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), estaba siendo buscado por su implicación en un caso de homicidio. 

Durante la operación, se logró la incautación de un chaleco antibalas de color azul, un arma de fuego de tipo pistola de la marca Interarms, modelo Alexandria Virginia, con serial U6788 y calibre 9mm, un cargador, así como cinco cartuchos sin percutir y cinco percutidos del mismo calibre.

Al cierre de esta nota informativa las autoridades no habían ofrecido versión oficial de los hechos, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Valle de la Pascua, Guárico,  donde le seria realizada la necropsia de rigor.
Artículo Anterior Artículo Siguiente