Tu Portal de Noticias

 



Terminal de San Juan de los Morros tiene nueva cara 

San Juan de los Morros-. El Terminal de Pasajeros de San Juan de los Morros, en el estado Guárico, está experimentando un proceso de transformación integral, que busca dignificar el servicio y mejorar significativamente la experiencia de viaje de miles de usuarios.

Esta ambiciosa iniciativa, impulsada por la Alcaldía del municipio Roscio,  abarca una reestructuración profunda de sus áreas operacionales. Las mismas se  enfocan en eficiencia y confort de los ciudadanos que utilizan la principal puerta de entrada y salida terrestre de la capital guariqueña.

Jonathan Gómez, Director del terminal,  expresó que han  recuperado las áreas verdes del terminal de pasajeros, con 150 matas que fueron sembradas.

A su vez se realizaron trabajos de pintura, instalación de las tuberías de desagües en el área de los andenes.

Indicó que la iluminación está al cien por ciento debido a que fueron colocadas setenta y ocho lámparas entre los pasillos, y en los postes se instalaron  cuarenta y ocho".

Así mismo Gómez, destacó que cuentan con un buen sistema de seguridad para la protección de los usuarios "contamos con la Policía Municipal y Nacional. Cada una cuenta con sus respectivos módulos, quiénes resguardan día y noche las instalaciones".

Cabe señalar que este plan de mejoras en estas instalaciones bajo la responsabilidad de la actual alcaldesa Katherine Guanipa.  Incluye una intensiva jornada de embellecimiento y mantenimiento de las áreas, lo que contribuye a crear un ambiente más limpio y ordenado.



Un punto clave de la gestión es la recuperación total y transformación de dichos espacios para el disfrute de usuarios que esperan su transporte, como para el personal que diariamente labora en el terminal.

Nuevas rutas, orden, seguridad, limpieza, iluminación, son palabras claves que se escuchan entre los usuarios.

Angela Michelle Hernández  ECS Unerg

Artículo Anterior Artículo Siguiente