Tu Portal de Noticias. Notiexpres24

 


Abuelos de Casco Central fueron honrados por Graduandos del Juan German Roscio 

En cumplimiento con el Artículo 13 de la Ley Orgánica de Educación, los estudiantes de la 7ma Promoción de Bachilleres** del Complejo Educativo Juan Germán Roscio llevaron a cabo con éxito su proyecto comunitario: la Jornada Integral de Atención al Adulto Mayor del Casco Central de Valle de la Pascua.

El evento tuvo lugar este 15 de mayo, coincidiendo con el Día de la Familia Venezolana, desarrollándose desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía en el emblemático patio histórico de nuestra institución.

La jornada contó con el respaldo y la guía del ProfesorMiguelmi Jaramillo (Director) y laProfesora Yamel Contreras (Subdirectora). El Director dio la más cordial bienvenida a los abuelos, resaltando el orgullo de la institución al ver a sus futuros graduandos honrar y atender con excelencia a nuestros adultos mayores.

Bajo la supervisión de un equipo comprometido, se brindó:

 Consultas de Medicina General, Fisioterapia y Enfermería.

 Ejercitación: Dinámicas de ejercicio cerebral y físico adaptadas.

 Se compartió Desayuno, frutas, almuerzo y la entrega de kits con artículos de primera necesidad.

El agasajo fue amenizado por:

 Danzas del Complejo Educativo Juan Germán Roscio.

 Las voces de Ashley Dugarte, Alcides Rodríguez y Luis Cordero Riobueno en el canto llanero.

 La serenata con trompeta de Juvenal Cordero

Un equipo de docentes coordinó este cumplimiento legal: Marilyn López, María José Vázquez, Cilia Fernández, Carmen Álvarez, Carmen Higuera, Marglorys Chávez y Magre Guerra. Asimismo, destacamos el apoyo de las profesores Rita Rodríguez y Goldsmit Martínez . La conducción de la actividad estuvo a cargo del profesor Antonio Moyetones.

¡Formando bachilleres con sensibilidad humana y compromiso ciudadano!






Artículo Anterior Artículo Siguiente