Tu Portal de Noticias


Julio Ramos:

El personal directivo participó en el conversatorio
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Con la finalidad de  fortalecer los conocimientos históricos transcendentales en la formación educativa en Venezuela  el circuito N°1, se incorporó al intercambio de saberes desde el año 2017.

Los equipos estuvieron conformados por directivos de las instituciones eduocativas entre ellas Escuela Técnica Agropecuaria Luis González, (ETA), NER 146, Escuela Bolivariana 12 de octubre, Carlos José Bello, (inicial y básica), Francisco Lazo Martí, (inicial y básica), José Gil Fortoul, (nocturno y diurno).

El profesor José Luis Camero, 
ofreció declaraciones
En la reunión se tocaron diversos temas en cuanto a movimientos sociales y políticos desde los años 60 hasta  la actualidad, la actividad de intercambio de saberes se realiza con la finalidad de  que el docente tome conciencia del rol del maestro en la educación.

Así lo dio a  conocer el desarrollador de la temática el profesor José Luis Camero, “los cambios a nivel educativo le han dado un dinamismo a la educación en todos los sentidos aquí debatiremos como era tratado el magisterio venezolano en la década de los años 60, 70, 80 y 90 y todo esto ha cambiado en tiempos de revolución la realidad hoy en día en comparación con esas décadas”.
  En ese sentido indicó que los circuitos educativos deben mantener de manera muy dinámica la consideración  del debate de  estos temas para que asuman el compromiso con el nuevo modelo educativo que impulsa el gobierno nacional presidido por Nicolás Maduro. Y las líneas estratégicas como lo en marca el Plan de la Patria.
Artículo Anterior Artículo Siguiente