Tu Portal de Noticias


Estudiantes de la UBV

Julio Ramos
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Estudiantes pertenecientes a la carrera de comunicación social y Gestión Ambiental  de la Aldea Juan José Rondón, realizaron  un  taller con la finalidad de afianzar sus conocimientos en cuanto a las Normas Transitorias de la UBV, normas obligatorias para la presentación y evaluación de trabajos de grado, (TEG).

La actividad estuvo a cargo de la especialista Nurian Solé, encargada del Programa de Formación de Grado de la Universidad Bolivariana de Venezuela, (UBV), del estado Guárico Eje Nº3.
Solé realizo una exposición de las distintas normas que deben seguir los estudiantes a la hora de realizar sus distintos trabajos de grados, allí destaco las diferencias entre las normas de la UPEL y normas APA.
Las normas de la UBV, fueron aprobadas en consejo universitario desde  febrero del 2011,  y forman parte obligatorias para todos los estudiantes universitarios  en sus presentaciones del los trabajos especiales degrado.
La experta dijo que con estas normas se rompe con lo que ya el estudiante venia acostumbrado y que estas normas son novedosas pero sencillas, siempre bajo ese enfoque social que delinea la revolución bolivariana, y como lo demanda los cambios en revolución, dijo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente