Tu Portal de Noticias
Julio Ramos:

Se fortalecerá con la masificación deportiva y la cultura de Paz


Se realizaron visitas a las escuelas
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. En el marco de la visita Alexander “Mimou” Vargas, viceministro de Promoción Deportiva de la Paz y la Vida, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte (Min-Deporte). El próximo 22 de febrero se establecieron el día de ayer un cronograma d actividades  que afincarían la masificación deportiva en Infante.
Las actividades se programaran en el marco de la visita del viceministro Alexander “Mimou” y se espera que en el recorrido visite varias aras emblemáticas deportivas en el municipio así como también se realicen diversos actos deportivos.


Franklin Lara, ofreció declaraciones
Asi lo dio a conocer Franklin Lara representante del vice ministerio de atención integral Vida y Paz, y secretaria general del Movimiento por la Paz y la Vida, “el lineamiento es que atendamos zonas priorizadas en este municipio fomentado la cultura de paz”. Indicó.

Con la visita del viceministro se impulsaran políticas sociales en el marco de la prevención del delito    
El representante del viceministerio recalcó que estas acciones fortalece las líneas programáticas del  Plan de la Patria, y que forman parte de la masificación deportiva que ejecuta el presidente Nicolás Mauro, “debemos llegar a todos los rincones este movimiento debe masificar la práctica deportiva en todas sus modalidades en función de mantener los jóvenes practican do la cultura del deporte y así alejarlo de los vicio” dijo.



Los dirigentes deportivos realizaron una planificación de actividades
Se prevé que el ministro este en Valle de La Pascua el día 22 del presente mes se visitaran escuelas y se realizaran actos masivos donde el ministro dará su mensaje a todos los presentes, es importante destacar que este movimiento busca masificar las escuelas deportivas comunitarias,  como eje principal para la masificación deportiva.
Sestima que la población de Zaraza también sea visitada el día 21 allí también se tiene  establecido un cronograma de actividades deportivas y de entrega  de artículos deportivos además de intercambio deportivos con clubes de la zona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente