Tu Portal de Noticias
Se desbordó la  alegría y diversión

Julio Ramos
 Fueron pintados con motivos de fantasías 

 
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. En las actividades carnestolendas los payasos marcaron la pauta ofreciendo carcajadas y alegrías a los pequeños y adultos, juegos, trucos de magia, adivinanzas, malabares, fueron el repertorio ofrecido por estos 4 profesionales de la risa y diversión.
Los más pequeños disfrutaron un mundo con los juegos y competencias que tenía incluido premiaciones para el ganador de los retos que colocaban, que se desarrollaron entre risas, adivinanzas y canciones.
Más de 100 niños disfrutaron  del evento gracias al apoyo que tuvo el comité organizador entre elos Mision Cultura, Fundación Payamundo, Consejo Comunal Triunfa y Vencerás, Irderg, Barrio Nuevo Tricolor, Barrio Adentro, y Patria Socialista.

Es importante destacar que gracias al apoyo de los habitantes del sector se desarrollaron estas actividades recreativas que buscan fomentar el sano esparcimiento y la cultura dejando atrás la vieja práctica de mojar a la gente.
Esta vez todo es distinto comentaba una madre que se encontraba en el lugar con sus hijo disfrazado de un pequeño Superman, en el lugar se desarrollaron distintas actividades tales como: encuentro de talento, poesía, canto, baile, desfiles de traje de material de provecho, y el tradicional baile de la burra.

Dalila Gámez, miembro organizador indicó que los actos conmemorativos los días de Carnaval fue exitosa, ya que se cumplieron con los objetivos que fue lograr la articulación con todas las instituciones y lo más importante llevar felicidad y unión de todos los asistentes, 
“aquí estamos compartiendo con  nietos hijos, abuelas  todos participan en las actividades en Casco Central nos sentimos contentos por el éxito de todo lo programado”. Indicó.
Las actividades culminaran con una caravana don de las pequeñas repartirán junto a la abuela reina caramelos a los transeúntes culminando así, estas festividades que llenaron d alegría en ya conocido Parque “escalofríos” ubicado en el antiguo Cementerio viejo (Parque Metropolitano).
Los payasos realizaron pinta caritas 

Las féminas se enfrentaron por segundo día consecutivo en un encuentro deportivo 
La unión y la participación fueron importantes para llevar a cabo las actividades 
Los más pequeños disfrutaron de varios espectáculos totalmente gratuitos 
El baile de la burra no pudo faltar y la alegró el compartir 

Artículo Anterior Artículo Siguiente