Tu Portal de Noticias
Julio Ramos
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Alegría desbordada y entretenimiento fue lo que vivieron los habitantes del sector Casco Central, de Valle de La Pascua, esto en el marco de las celebración del Carnaval 2017, los organizadores para la ocasión realizaron diversas actividades deportivas y recreativas para así celebrar por todo lo alto el Carnaval.

Los organizadores de los eventos estuvo a cargo del Consejo Comunal “Triunfa y vencerás”, Nro 1, quienes contaron con la participación de los vecinos, además de diversas instituciones del Estado como la prefectura y los corredores de Barrio Nuevo Tricolor Fundación patria Socialista y CLP.

Ramón Correa, vocero de educación y cultura y Dalila Gámez miembros organizadores  manifestaron su agradecimiento a todas aquellas personas que con su aporte hicieron posible organizar las distintas actividades recreativas como lo fueron la elección de la mini reina y la abuela del Carnaval de Casco Central. 

Papagayo, carreras en sacos, competencias deportivas el mejor disfraz, la cotorra parlanchina, (la que mas hable), será llevada a la competencia, los organizadores invitaron a todas las comunidades aledañas a visitar estas actividades que buscan fomentar un momento ameno y en familia donde los pequeños y adultos tendrán garantizado un compartir distinto.
Rogelia Infante abuela saliente entregó la corona a la ganadora Elsa Morales 
Paula Rondón, fue escogida como mini reina del Casco Central del Carnaval 2017 
Los vecinos del Casco central se unieron para realizar actividades recreativas y culturales dejando en el pasado viejas costumbre 
Las abuelas disfrutaron el momento 


         

Artículo Anterior Artículo Siguiente