Tu Portal de Noticias
 Julio Ramos:
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. En comparación con el año pasado el terminal de Valle de La Pascua, Juan Arroyo se mostró en horas de la mañana con gran movilización de personas esto en ocasión de disfrutar de las vacaciones de Carnaval.

Funcionarios de las diversas instituciones del Estado se encontraban en el lugar a los fines de realizar el monitoreo de todos los servicios ofrecidos, y dar garantías al usuario de la prestación del servicio.

El representante de la Defensoría del Pueblo Israel Castillo se encontraba en compañía del representante del  Consejo de Protección del Niño Niña y Adolecente , Wilder Ramos,dando garantías de que se cumplan las normas establecida en el caso de los menores de edad.
Los funcionarios in dicaron que hasta el momento todo marchaba sin novedad y que estarían hasta el día martes para garantizar a los usuarios gocen de un óptimo servicio, el Defensor dijo que todos los cuerpos de seguridad del Estado.

El director del terminal fue entrevistado y destacó que en terminal todo se desarrollaba con total normalidad dijo hasta el día de ayer se habían trasladado a diferentes destinos más de 2.500 personas y que esperan que para el día  sábado y domingo la cifra se incremente sustancialmente.
Destacó la presencia de todas las autoridades como la defensoría del Pueblo, GNB, PNB, Poliguarico, Policía Municipal, “los funcionarios se mantienen alertas en función de realizar los debidos chequeos y destacó que se mantiene el orden interno, y en las adyacencias del terminal” indicó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente