Tu Portal de Noticias
El Patriotismo se desbordó en la esquina caliente de Oxila 5000

Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com
Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Desde tempranas horas de la mañana  la fuerza chavista se aglomeró atendiendo el llamado de la Patria que hiciera por el presidente Nicolás Maduro, quien alertó al pueblo revolucionario de los planes de la derecha y el imperialismo Norteamericano de derrocar al gobierno.
Hombres y mujeres se reunieron  vociferando consignas patriotas en defensa de la revolución bolivariana y el legado de Hugo Chávez, los militantes y simpatizantes de la revolución acudieron al llamado de manera alegre y con cantos y consignas rechazaban la injerencia de los EEUU, en los asuntos internos de la Nación.


La Misiones Sociales hicieron acto de presencia entre ellas, Barrio Adentro, Misión Ribas, Robinson, Sucre, Misión Trasporte, Movimientos Sociales, sector Salud, Corpoelec entre otros,  los convocados entre sus consignas, gritaban a viva voz, “El imperio Norteamericano, no podrá subvertir el cambio democrático y pacifico que nos hemos dado de manera democrática, estamos construyendo el camino al socialismo”.

Es importante destacar que en las alocuciones el Presidente de la república en cadena nacional develó confesiones de los Terroristas, todo un plan orquestado de los seudo líderes de la derecha de “incendiar Caracas”, el Gobierno Revolucionario llama a la Paz, indicaba en su alocución  televisada el líder chavista Nicolás Maduro.

La actividad convocada por los revolucionarios de Infante se realizó en un punto referencia y calificado desde hace muchos años por la fuerza chavista como la “Esquina Caliente”, allí con música de Ali Primera, y canciones revolucionarias, uno a uno  fueron pasando ante el micrófono los hombres y mujeres patriotas arengando a los asistentes quienes gritaban de manera contundente, aquí defenderemos el legado de nuestro comandante Chávez, unidad, unidad,  ¡No Volverán!

Jorge Lugo, Coordinador del Partido Socialista de Venezuela, (Psuv), dio declaraciones en torno al acto celebrado el dia 19 de abril, indicando que, “ Hoy Conmemoramos una fecha Patria 19 de abril de 1810, día que selló la independencia de La Patria, a sus 2007 años, de libertad, el pueblo de  Venezuela alza su voz esta vez en contra de otro imperio que quiere imponer su dominio a fuerza de bombas  y del terror mundial". dijo.
Lamentablemente tenemos hoy  en nuestra Patria venezolanos que como aquella época pretenden vender la soberanía a intereses foráneos, no lo permitiremos aquí tenemos un pueblo capaz de defender la revolución al costo que sea nuestra libertad, nuestra  Patria es nuestra vida”. Dijo.

El dia de ayer mujeres, jóvenes se trasladaron a la cuidad de Caracas y  comenzaron a concentrarse este miércoles en diversos puntos de Caracas para marchar hacia la avenida Bolívar, donde se realizará una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

La actividad política se prolongó todo la tarde allí los integrantes del Psuv y partidos aliados, escucharon atentamente el mensaje realizado por parte del presidente desde la Cuidad de Caracas, la avenida Bolívar, estuvo colmada de Patriotas que acudieron al llamado de lider hijo de Hugo Chavez. 








Artículo Anterior Artículo Siguiente