Tu Portal de Noticias

180 estudiantes fueron egresaron
 
Julio Ramos: 
notiexpres24.blogspot.com

Los jóvenes Juan Diego Córdova estrada, Sebastián Rodolfo Romero y  Josfran Leomar Gutiérrez, recibieron su certificado
Guárico .VALLE DE LA PASCUA. Con alegría y tristeza de dejar el colegio donde compartieron la primaria jóvenes estudiantes pertenecientes a la   Escuela Básica Francisco Lazo Martí, recibieron sus respectivos certificados de promoción de grado. Fueron 180 jóvenes estudiantes de 3 secciones, A,B,C, y D, quienes recibieron de parte de las autoridades su credencial que los autoriza a comenzar un nuevo camino a la enseñanza esta vez en la educación Media General.

Ogliannys Iglesias, ofreció palabras de despedida
La directora Miriam Piñero, dio la bendiciones a los ingresantes y orientó a los jóvenes a prepararse en este nuevo reto como futuros bachilleres de la república, en su mensaje los motivó a proseguir sus estudiaos fundamentándose siempre en la disciplina, la honestidad y los valores éticos y humanos como principal fuente que les ayudara a formarse como buenos ciudadanos.
 En representación de los estudiantes la niña Ogliannys Iglesias, de 6to grado sección “D”, ofreció sus palabras a sus compañeros en su mensaje agradeció en nombre de todos los estudiantes la acogida, las enseñanzas como buenos maestros manifestó adamas que siempre perduraran esos bonitos recuerdo hacia la escuelas que los formó durante esa importante etapa de la educación.
Pedro Carreño, estudiante de recinto educativo deleitó a los presente con una emotiva canción de música Llanera, de despedida, mediante sus letras relató experiencias vividas en su aula de clases y agradeció mediante el canto todo el aprendizaje otorgado por los maestros (as).
Es importante mencionar que para la ocasión el acto se realizó de manera conjunta tanto los egresados del turno de la mañana como de la tarde, la estudiante María José Lanz, fue la escogida por los estudiantes para solicitar ante las autoridades el otorgamiento de los distintos certificados que avalan haber culminado esta fase de escolaridad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente