Tu Portal de Noticias


Al ritmo del joropo

Julio Ramos: 
notiexpres24.blogspot.com

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Por 14 años consecutivos la alegría, el retumbar del arpa Llanera, se escuchanron en  los espacios de la  Escuela Básica Bolivariana Carlos José Bello, para la ocasión Abuelos y abuelas, fueron los invitados especiales ya que fueron agasajados y asi disfrutar de  varias actividades culturales además de atención de peluquería, odontología, manicure.

Todo un equipo multidisciplinario conformado por docente de aula integrada y personal de la institución logró con gran esfuerzo realizar la actividad que reconoce y alienta al esparcimiento de todas aquellas abuelas y abuelos que hacen vida en la comunidad.
 En la actividad se escogió la reina del año 2017, y le tocó coronar a la reina saliente la abuela Silsa Suarez de Chamelo, quien colocó la corona a Matilde Ledezma de Carreño, en sus palabras y agradeció  a todos los presentes por el cariño manifestados a todo el adulto mayor en ese día especial.

Cabe destacar que esta actividad asistieron artistas locales quienes compartieron escenarios al ritmo del arpa, cuatro y maracas sus pegajosos temas musicales. En el escenario los homenajeados, compartieron con la directora de este núcleo Yalinda Loreto, en sus palabras motivadoras agradeció a todas las instituciones públicas y privadas por el apoyo prestado ya que gracias a ese esfuerzo mancomunado se logró realizar la actividad.
“Abuelo Pedacito de  Cielo, es una actividad recreativa donde ustedes son los consentidos ustedes son el tesoro más valioso ya que por ustedes abuelos y abuelas estamos aquí fueron la semilla que sembraron para el futuro y que hoy recogemos en alegrías y motivaciones eternas para la posteridad bendiciones a todos” dijo.

Son más de 10 años continuos este compartir Abuelitos pedacito de cielo una iniciativa que nace para  aquel entonces de la mano de  directora  Liliana Prado, y de allí en adelante se realiza todos los años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente