Tu Portal de Noticias

En programa de radio
Julio Ramos
 notiexpres24.blogspot.com


Guárico. VALLE DE LA PASCUA. El candidato a la Gobernación del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez, asistió en la cuidad de Valle de La Pascua a un programa de radio en horas de la mañana, allí pudo dar a conocer al pueblo de Sur- Oeste guariqueño, los planes y objetivos que se encuentran bien definidos en los que será la ejecuciones del Plan de Gobierno.

“hemos venido haciendo una evaluación de todas las problemáticas cuando asuma la gobernación de nuestro querido estado, atacaremos y ya lo estamos haciendo, las problemáticas prioritarias yo aquí no he venido a improvisar tengo claro cuáles serán .las medidas que tomaré para el bienestar del todos los guariqueños en nuestro gobierno de amplitud avanzaremos hacia el Guárico potencia que nos merecemos”, aseveró.

En el programa radial dirigido por el locutor Joel Martínez, se desglosaron varias temáticas desde la vialidad, salud, deporte, producción agrícola, seguridad, entre otras, de manera muy puntual y precisa el candidato de la amplitud y unidad perfecta José Vásquez, respondió de manera muy clara hacia donde serán dirigidas las políticas de su nuevo gobierno y recalcó, que en su gestión se caracterizará por la eficiencia siendo un gobernador del proceso revolucionario.

“ya le estamos dando repuesta a nuestro pueblo, no he venido con promesas ni mentiras estoy visitando a todos nuestros municipios sin demagogias, mi experiencia de tres gestiones consecutivas me dan el aval de mostrar a todos nuestros amigos guariqueños que si se puede avanzar con esfuerzo, trabajo y sobre todo por  amor a nuestro hermoso estado”, precisó.

Vásquez resaltó y dio a conocer a todos los radioescuchas los avances que se vienen dando en cuanto a las remodelaciones del los quirófanos de de los hospitales de Infante, Calabozo, y recordó que esta inversión millonaria se realiza gracias al apoyo irrestricto que se tienen de los gobiernos de China, que viene apoyando a la revolución y el gobierno de Nicolás Maduro. “Pronto los inauguraremos al servicio de nuestro pueblo de manera totalmente gratuita esto son logros del socialismo”.

En ese sentido el gerente y candidato a la gobernación resaltó que el estado avanzará solo trabajando en armonía con el gobierno nacional,
“solo eso dará garantía de profundización de la inversión necesaria en nuestro estado. “En mi gestión se recuperará el máximo de producción agrícola, estoy dispuesto a trabajar de la mano con todos los sectores de producen los alimentos avanzaremos hacia la independencia alimentaria”, aseguró.
Artículo Anterior Artículo Siguiente