Por: Julio Ramos

Los estudiantes egresaron como profesionales de  varias carreras

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La Misión Sucre sigue egresando profesionales en distintas áreas del conocimiento, esta vez estudiantes de los municipios Zaraza, El Socorro, Túcupido, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, e Infante acudieron a la firma de libro en el colegio Juan José Rondón.

Los nuevos profesionales en los programas de formación en el área de comunicación social, gestión ambiental, gestión ambiental, y educación cumplieron una vez más con la formalización de firma de libro para luego esperar hasta el día del acto de grado que tendrá lugar en la cuidad de Caracas, el próximo 10 de abril y que contará con la asistencia del Presidente de la Republica Nicolás Maduro.

La información fue aportada por la Tutora Académica Regional Bella Bastardo quien refirió; “Es importante destacar que la Misión Sucre conjuntamente con las distintas universidades vienen formando gran cantidad de profesionales en distintos Programas de Formación para así seguir construyendo y reforzando las distintas áreas del conocimiento necesarios para apuntalar el progreso del país”. Aseveró.

En la firma de libro de los egresados de 2017-1, estuvieron presentes las autoridades Bella Bastardo, Coordinadora Institucional. Rosanny Morales Coordinadora de Aldea Juan José Rondón, Indira Rodríguez Enlace del PFG Comunicación social, Yretza Torrealba y Regulo Pantoja Analistas de Información y Control Estudiantil UBV.