Tu Portal de Noticias


Por :Julio Ramos 
notiexpres24.blogspot.com. Gaurico.VALLE DE LA PASCUA.- Con participación de los clubes legalmente constituidos ante las instancias requeridas, durante la mañana del sábado 17 de marzo se inauguró la temporada de fútbol menor en el municipio Leonardo Infante.  La oportunidad resultó propicia en la cancha del sector Pueblo Nuevo para que la alcaldesa Nidia Loreto acompañada de Freddy Loreto, como presidente del Iamdein, procediera a la entrega de material deportivo que se utilizará en la citada competencia avalada por la Asociación de Fútbol del estado Guárico.

Desde muy temprano en la mañana, en las proximidades de la plaza Piar de Valle de la Pascua se concentraron jugadores de diversas categorías de los clubes, Atlético Sión, Banco Obrero, Centro Cristiano Internacional, Centro Ítalo Venezolano, Santo FC y Unión Deportivo Pueblo Nuevo, para protagonizar un atractivo desfile que les condujo hasta el escenario indicado.

Acto seguido se cumplió con entonación del himno nacional, palabras del abogado Córdova a nombre de la emergente Liga de Desarrollo de Infante, quién cedió espacio a la alcaldesa Nidia Loreto para breve discurso previo a la entrega de mallas y balones de la Asociación para la práctica del fútbol menor.

“Esta competencia a los fines de desarrollo y evaluación, procura la continuación del trabajo sostenido que en nuestro municipio hemos venido realizando diversos técnicos y delegados del balompié menor, siempre con el aval de Asofutbol Guárico”, sostuvo Rodolfo González, entrenador que integra la plantilla del Instituto del Deporte de Infante (Iamdein).




 

Artículo Anterior Artículo Siguiente