Tu Portal de Noticias


Dotación 

Julio Ramos
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, fue dotado de una considerable cantidad de insumos, entre ellos, material médico quirúrgico, (batas para cirujano, monos, kits quirúrgicos, anestésico, inyectadoras, guantes,), entre otros insumos necesarios para las intervenciones quirúrgicas.
El director Gustavo Torrealba, recibió el material en compañía de trabajadores del recinto hospitalario
 La información fue aportada por el director del hospital Gustavo Torrealba, quien recibió personalmente la dotación emitida por la Dirección Regional de Salud, y del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefal), del estado Aragua, el jefe del recinto de salud indicó que desde hace 3 meses el hospital viene progresivamente siendo dotado de estos insumos reconoció que en la actualidad se tienen dificultades con algunos antibióticos y comprensas.

El hospital infantino recibió dos cargamentos de estos insumos el doctor informó que este recinto hospitalario cuanta con gran demanda ya que este recibe pacientes de todo el nororiente de estado Guárico, y que la demanda de insumos médicos crece cada día más.

“hemos venido realizando esfuerzos conjuntamente con el capital humano entre ellas médicos, enfermeros, trabajadoras sociales, para mejorar la atención médica a todos los pacientes que acuden a este hospital, estadísticamente las intervenciones quirúrgicas las hemos aumentado a pesar de las dificultades, debo también reconocer el apoyo que hemos tenido por parte del Estado y la distintas coordinaciones de salud regional para seguir adelante en esta ardua tarea”. Dijo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente