Tu Portal de Noticias

***Pese a las sanciones y al bloqueo que ejercen sectores internacionales contra la nación***

 Por: Julio Ramos

notiexpres24.blogspot.com.Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- A nivel nacional arrancó el Plan de Vacunación, el Estado aspira atender a con de 11 millones de dosis para atender a nueve millones de venezolanos. El Plan de Vacunación se extenderá desde el 6 de abril hasta el 13 de mayo, la jornada gratuita busca prevenir 14 enfermedades.
En jornadas de vacunación s estarán aplicando vacunas contra el Bacillus de Calmette y Guérin (BCG-contra la tuberculosis-), Pentavalente, Trivalente Viral, y Toxoide Tetánico Diftérico, Hepatitis.

En el municipio, Leonardo Infante arrancó esta jornada nacional y la Licenciada Lismar Herrera ofreció la información, indicando que se encontraran en el ambulatorio del Centro ubicado en el hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua.

La encargada del Plan de Vacunación, precisó que también en los distintos ambulatorios que se encuentran en todo el municipio se estará aplicando las vacunas, informó a todas las madres que solo necesitan presentar la tarjeta de vacunación del niño.

“contamos con suficiente biológico para todos, invitamos a todas las madres a que acudan a vacunar a sus hijos con la BCG, esta vacuna solo la estaremos aplicando en el Ambulatorio General del Centro”, dijo.

El plan aspira a cubrir una serie de objetivos referentes a la prevención y erradicación de diversas enfermedades en Venezuela, pese a las sanciones y al bloqueo que ejercen sectores internacionales contra la nación.




Artículo Anterior Artículo Siguiente