Tu Portal de Noticias

 ***Comando Simón Bolivar de Infante, recorre las calles llevando el mensaje de esperanza, optimismo y lucha del presidente Nicolás Maduro*** 

      Por: Julio Ramos




notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En un programa radial en la emisora Exitosa 98.9 FM, los candidatos revolucionarios Sory Ramos y Mikel Alvarez, disertaron en cuanto a la gestión del gobierno del presidente Nicolás Maduro y argumentaron por qué votar por el presidente obrero.

Los candidatos Psuvistas, se mostraron optimistas en cuanto al desarrollo de la campaña electoral, los jóvenes revolucionarios estuvieron acompañados de la alcaldesa Nidia Loreto.
Sory Ramos llevó un mensaje de entusiasmo y optimismo a los radioescuchas, manifestó que a pesar del bloqueo criminal de los EEUU, el pueblo se mantiene de pie de lucha, “hoy nuestro pueblo asume nuevamente un reto, esta vez con más compromiso no es poca cosa lo que nuestro presidente ha aguantado un ataque feroz contra la economía.
 

 “ellos pretenden subvertir los cambios profundos que hemos tenido en democracia y paz, el pueblo está claro de los pasos agigantados que hemos dado en cuanto a inversión social, hoy el pueblo tienen el poder y no se lo dejara quitar por aquellos que pretenden vender la patria a los grandes capitales, el modelo depredador, explotador y privatizador, también debo advertir sobre la intervención humanitaria que pretenden disfrazar de  ayuda humanitaria, donde  llega el imperio norteamericano solo dejan desolación, muerte y miseria tras el saqueo que hacen a los países ”, dijo.
Continuó diciendo en su mensaje al pueblo a no dejarse confundir por la canalla mediática y dijo que solo el pueblo consiente será capaz de estar a la altura de las dificultades, “nuestro presidente protege al pueblo, activó mecanismos para blindar las garantías sociales, es nuestro deber seguir avanzando en la lucha  por  los que fueron invisibilidades por la 4ta república, no podrán detener el avance  del pueblo que decidió ser libre en socialismo y en paz, Venezuela es un gran país y tenemos motivos suficientes para luchar por ella, así que  salgamos a votar victoriosos a defender nuestras  conquistas” afirmó.

Por su parte el candidato Mikel Álvarez, refirió que ante los ataques de la derecha el pueblo debe responder con más fuerza y compromiso ante el legado del comandante Chávez, “ellos quieren privatizar, quieren enajenar a los venezolanos de la patria y sus riquezas, no podemos permitir que regresen a gobernar este país”, dijo.



Los candidatos realizaron varias  visitas a las comunidades de “cara al pueblo”, escuchando sus reclamos, canalizando soluciones junto a la alcaldesa infantina, y hablando de frente con aquellos que de una u otra  forma están siendo confundidos ante los ataque a la economía, advirtieron de las estrategias que impulsa el imperio norteamericano para derrocar al hijo de  Chávez, además recordaron el momento histórico por la cual atravesó Salvador Allende en su época, donde una guerra mediática, y un bloqueo económico terminó con los avances progresistas obtenidos por el pueblo de aquel entonces.

 La alcaldesa Nidia Loreto, acompaño a los candidatos expuso los logros de la revolución y los avances de la gestión de regional y municipal  

Las Bases de Misiones fueron visitadas llevando el mensaje de lucha y optimismo
 
Artículo Anterior Artículo Siguiente