Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos 

notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-  Las efemérides como el día del Libro y El Idioma, el Día de la Tierra, y el 19 de Abril, fueron la ocasión perfecta para que los niños y niñas pertenecientes a la Escuela Bolivariana 12 de Octubre derrocharán sus habilidades artísticas y actorales.

Bajo la atenta mirada de los espectadores los jóvenes en sus distintas agrupaciones arrancaron los aplausos de sus compañeros de aula y fueron motivados mediante mensajes a preservar el medio ambiente, a fomentar la lectura y cuidar los libros y además con la puesta en escena de un momento histórico del 19 de Abril los estudiantes conocieron de la historia de la patria.

Monólogos, danzas, cantos, poesías, y para el cierre una demostración de baile pop, fue el repertorio del día, es importante destacar que los alumnos mediante estas actividades fomentan la pérdida de miedo escénico, se motivan a participar en las actividades culturales y además participan con sus cualidades artísticas en los distintos encuentros intercircuitales fomentando de esta manera el amor a lo nuestro.

La directora Rita Toro, ofreció la información manifestando que gracias a estas actividades el niño se siente en confianza saca a relucir sus cualidades artísticas tanto en el baile, el canto y en la poesía, “para nosotros es satisfactorio llevar el aprendizaje de eta manera el niño aprende divirtiéndose de esta manera cumplimos con los lineamentos emanados del ejecutivo nacional y fortalecemos el acervo cultural para el futuro”, dijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente