Tu Portal de Noticias


En La Pascua

notiexpres24.blogspot.com.Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Los niños y niñas de la Escuela Nacional Bolivariana 12 de Octubre, en el marco de las actividades culturales realizadas los días viernes, que busca fomentar la cultural y realzar del folclore, realizaron varias actividades entre ellas de canto, baile, danza.
La directora encargada Rita Toro, ofreció detalle de la actividad indicando que por lineamientos del Ministerio de Educación, los niños se integran a las actividades culturales,
“todos participan el día de hoy hacemos realce a la Sociedad Bolivariana, al arte y hemos coronados dos madrinas para este evento, la comunidad participa en las actividades o grilla cultural y para la ocasión participan los estudiantes de segundo grado A,B, Y C.

La grilla cultural inició a las 7:00 de la mañana con una oración, luego la entonación del himno nacional en idioma Wuarao, para luego coronar a las reinitas Isabella Camacho, de 2do grado “B”, y Belen Denis de 5to “C”.
El gallo tapao, Brian Garcia cantó
Seguidamente inició a actividad cultural con la participación de Edison Rengifo con la canción “mi canto es alegría”, “la interpretación del baile de la culebra”, recorrió el patio central,y al culminar los estudiantes de 2do grado (A,B,Y C), zapatearon un joropo recio, Duveiilys , interpretó un emotivo pasaje que fomenta los valores denominado “escúchame”, y para  culminar cerró el acto un invitado especial Brian Garcia  que cantó  “aquí llegó relinchando”.
 
Edison Rengifo con la canción “mi canto es alegría”, alegró a todos

El baile de la culebra recorrió el patio central
Las reinitas Isabella Camacho, de 2do grado “B”, y Belen Denis de 5to “C”.es tuvieron acompañadas de sus madres
Los más pequeños disfrutaron la actividad cultural

Artículo Anterior Artículo Siguiente