Tu Portal de Noticias


** Durante el fin de semana más de 1700 personas fueron beneficiadas con el servicio de manera gratuita 

Guárico. Valle de la Pascua.- La Alcaldía Bolivariana de Infante en conjunto con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo durante el fin de semana una jornada de tramitación de cedula logrando beneficiar a más de 1700 personas desplegados en los puntos de la Plaza Bolívar, Gimnasio Cubierto y Escuela Fuentes Acevedo.    

En la actividad se contó con la presencia de la alcaldesa Nidia Loreto junto a la directora Nacional del (Saime), Zaida Hernández, Harold González, director Regional del estado Guárico y un gran equipo de trabajo, ofreciendo de manera gratuita el servicio de renovación de cedulas vencidas y extraviadas cumpliendo con la ruta de los senderos de la patria.

Enfatizó, la alcaldesa revolucionaria que, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez brindan atención permanente, garantizando el derecho a la identidad.
“Estamos llegando a todas las comunidades desprotegidas para atenderlas y así con cariño, prosperidad, paz y amor; trabajamos comprometidos con un excelente equipo dispuestos en seguir llevando el legado del comandante Chávez ayudando a la construcción del país”, dijo.        

Asimismo, también resultaron beneficiados 310 residentes de la parroquia Espino. 
Por su parte, Zaida Hernández en representación del director Juan Carlos Dugarte señaló que, “Esta es una labor que realizamos en un recorrido por los 15 municipios del estado Guárico, para compartir junto al pueblo y darles la identificación recibiendo un servicio de calidad”, acotó.  

أحدث أقدم