Tu Portal de Noticias
 En defensa de de la paz y la autodeterminaciòn de la Patria de Bolivar

Por: Julio Ramos 

 
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.-  En unidad y bajo un solo lema, los revolucionarios del Municipio Leonardo Infante, del PSUV  y partidos aliados de la revoluciòn arrancaron con mucha alegría el inicio de la campaña electoral rumbo a ratificar la victoria del Presidente y candidato Nicolás Maduro Moros.
La esquina caliente fue el punto de encuentro lugar histórico donde se han encontrado los combatientes de la revolución y donde se han sellado y celebrado grandes victorias a lo largo de los 19 años de contienda electoral.

Monolíticamente unidos en unidad perfecta las fuerzas populares EPM, CLP, UBCH, Somos Venezuela, Sistema de Misiones, JPSUV, GPPSB, FFM, Movimientos Sociales y los CLAP, acudieron al llamado del clarín de la Patria, todos bajo una misma voz y consigna “Vamos Nico”.

La alcaldesa Nidia Loreto, se dirigió a los asistentes al acto político asegurándoles que “a partir de hoy estamos frente a una nueva batalla electoral, afinaremos la maquinaria 4x4, esta concentración que estamos realizando, demuestra amor y compromiso revolucionario, hoy queda claro el alto nivel de conciencia de nuestra vanguardia, por eso este 20 de Mayo nuestro estado Guárico será el primer estado chavista en Venezuela, pues lo demostraremos con los votos, y aun más nuestro municipio Infante será el primero en Guárico”.
La líder de la revolución bolivariana en Infante estuvo acompañada de los candidatos revolucionarios al Consejo Lejislativo,  fue enfática en advertir que "el próximo  20 de mayo no se estará reeligiendo a un presidente, se estará decidiendo entre quienes quieren entregar la patria y quienes quieren defenderla para la posteridad como un país libre e independiente".

“debemos llenarnos de mucha moral y conciencia para darle la derrota más contundente a todos aquellos que traicionaron el legado de Chávez y que ahora fungen como candidatos y salvadores de la patria, debemos estar claro del ataque bestial a la cual hemos sido víctima en los económico, y en lo internacional, Venezuela es una patria de libertadores y jamás seremos colonia de ningún imperio no podrán con nosotros” aseveró.
Artículo Anterior Artículo Siguiente