En La Pascua 

Por: Julio Ramos


Alcaldesa de Infante Nidia Loreto,
notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- con la firme decisión de defender la economía familiar y proteger el ya menguado presupuesto familiar, la alcaldesa de Infante Nidia Loreto, tomò la decisión de promulgar el Decreto N° 006-018, que prohíbe tajantemente el uso del punto de venta electrónico para el cobro adicional de productos que ya tienen un costo fijado.

La autoridad infantina ofreció declaraciones e informó que se está trabajando de manera articulada con los distintas entidades bancarias a fin de tomar los correctivos para sancionar a los especuladores y precisó que desde ya estarán desplegados funcionarios de las distintas dependencias para hacer cumplir el Decreto.

“estamos haciendo esfuerzos en preservar el ingreso familiar no es posible que en la actualidad personas inescrupulosas basándose en la necesidad del pueblo y aprovechándose del ataque a la economía tenga que pagar el doble del costo de un producto cuando paga por punto electrónico, estamos dispuestos a enfrentar estas mafias y desde  Hacienda Municipal, Seguridad Ciudadana, Policía Municipal, estaremos atentos a cumplir la ley, pongo a disposición el 0235.341.21.55, para que denuncien esta especulación y desde ya, le vamos a poner un freno a esta modalidad de comercio especulativo”, dijo.

Acompañada de las autoridades policiales del Estado anunció la medida

Continuó diciendo, “hago un llamado a unir esfuerzos en esta lucha que es de todos es para defender los precios justos y acabar de una vez por todas con este referente especulativo que afecta a todos por igual, vamos a denunciar al infractor de este decreto y apoyar esta medida hecha para protegerlos de estos usureros que buscan el beneficio propio a cuestas del hambre del pueblo, quien viole esta normativa legal se expone a multas, retiro del punto de venta, cierre del establecimiento comercial, y retiro de licencias”, afirmó.




Decreto N° 006-018