Tu Portal de Noticias


Promoción y Participación Social

Julio Ramos

notiexpres24.blogspot.com. Guárico. VALLE DE LA PASCUA. El mes de marzo fue el mes de la prevención en el municipio Leonardo Infante, ya las trabajadoras sociales al sector salud, del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo realizaron diferentes actividades en cuanto a la prevención. En el marco, de la prevención del cáncer de cuello uterino.

Se realizaron charlas y orientaciones preventivas
Para la ocasión toda la red ambulatoria y sedes de salud realizaron tomas en las comunidades y contó con el apoyo de personal de oficina de atención al ciudadano y estudiante de medicina. Captación de pacientes, la coordinadora de Promoción y Participación Social Yubiri Rivero, ofreció declaraciones,

“todo el equipo de Participación Social se desplegó en el recinto hospitalarios para promover la prevención, también se asistieron pacientes con esa enfermedades y se realizaron charlas parta así crear conciencia de cómo podemos prevenirla enfermedad de cuello uterino”. Dijo.

Se les orientó como llevar un estilo de vida saludable para prevenir los factores que desencadenan la enfermedad, también la información pertinente de los beneficios que presta la unidad de patología de cuello que funciona en el consultorio El Corozo.

Las normativas internas fueron fomentadas dentro del hospital
Artículo Anterior Artículo Siguiente