Tu Portal de Noticias


La competencia en el polideportivo de Valle de la Pascua  

Julio Ramos
Foto cortesía: Freddy Arveláez Gámez 
notiexpres24.blogspot.com.Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El seleccionado de Zaraza-Guárico se impuso al combinado de Aragua de Barcelona-Anzoátegui 2 goles por 1, para conquistar merecidamente el I Torneo Nacional-Invitacional de Fútbol Súper Veteranos, que se jugó los días 23 y 24 de marzo en el estadio “Freddy Tovar” de Valle de la Pascua. La competencia también contó con la participación de la Selección de Valle de la Pascua logrando la tercera posición al someter 3-1 al conjunto del municipio Infante.



Gustavo “Zorrillo” Velásquez se adueñó de la zona medular para los visitantes de Zaraza con la dirección de Víctor “Hilo” Piñero, mientras los goles fueron convertidos por José Navarro, con trabajo destacado del porterazo Germán Díaz,  Teodoro “Tala” Guerra en el mediocampo y Justo Franco en la retaguardia, entre otros.  

Por el equipo de Aragua de Barcelona dirigido por José “Massi” Farías, lucieron Richard Farías, Cruz Lozada y José Rodríguez.  
Por Selección La Pascua dirigida por Carlos “Santero” Jaramillo, destacaron Jhonny “Gato” Villarroel al conseguir doblete en el encuentro definitivo, también Nelson Alayón y Augusto “lobo” Pedrique. El conjunto local ganó en el terreno el boleto para la gran final pero fue sancionado por alineación indebida ante el equipo de Anzoátegui.

Por fallas en transporte no acudieron a la cita varios seleccionados nacionales que habían confirmado, sin embargo resultó exitosa esta actividad deportiva convocada por Carlos Jaramillo, Ángel Tovar y Tony Ochipinti con el apoyo del Iamdein y algunos comerciantes de la localidad.   

Resultados:
Final: Zaraza-Guárico 2-Aragua de Barcelona-Anzoátegui 1
Tercero: Selección La Pascua 3-Selección Infante 1
Clasificatorios:
Zaraza-Guárico 1-Selección Infante 0
Selección La Pascua 6, Aragua de Barcelona-Anzoátegui 5
Artículo Anterior Artículo Siguiente