Tu Portal de Noticias


 “Copa de Oro” Criollitos de Venezuela

 Julio Ramos

notiexpres24.blogspot.com.Guárico.- EL SOCORRO.- Un gran encuentro deportivo inició el pasado sábado en el municipio El Socorro, se trata del  Campeonato Regional de Beisbol Menor “Copa de Oro” impulsada por la corporación Criollitos de Venezuela, el encuentro participarán más de 120 niños de siete municipios de la referida entidad en la categoría pre infantil.

Así lo dio a conocer Juan Agraz, director de la corporación regional durante el acto de instalación, quien además mostró profunda satisfacción por la organización del evento.

“Nos sentimos complacidos, felices de estar en este municipio, donde nos han acogido con mucho cariño, con esmero, es El Socorro la capital del Beisbol menor durante cinco días que durará este campeonato donde nuestros niños darán lo mejor de sí al pisar el campo de juego.” Indicó al mismo tiempo que agradeció al instituto municipal del deporte, alcaldía y familiares de los jugadores.

De igual manera el representante deportivo anunció que para el mes de junio el estado Guárico sería sede de un campeonato nacional “gracias a las gestiones del Instituto Regional del Deporte (Irdeg), y a su presidente, así como al gobernador del estado, José Vásquez, seremos sede de un nacional en este mes de junio.” Manifestó aclarando que aún no se determina la categoría. Asimismo agradeció al alcalde Rubén Balza y a todo el equipo de socorreños por el compromiso asumido.

Un majestuoso desfile la “Copa de Oro” inició con que recorrió las principales calles del municipio donde las delegaciones de los municipios Pedro Zaraza, Leonardo Infante, Francisco de Miranda, Juan Germán Roscio, José Feliz Ribas y El Socorro. Es importante informar que los encuentros deportivos  se desarrollarán en el estadium municipal y el y los juegos tendrán una duración de cuatro días.






Artículo Anterior Artículo Siguiente